FAQ

Preguntas sobre los Medios de Pago

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria o por Paypal.

La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

Desde Ferretería Miraflor SPA no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te re direcciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

Paypal cobra una comisión a los establecimientos muy superior al de las tarjetas de crédito. Es por ello que, si no la cobramos de forma separada, en muchos casos perderíamos dinero con la venta ya que muchas veces esta comisión es superior a nuestro margen. Recuerda que puedes evitar pagarla usando uno de los otros dos medios de pago.

Preguntas sobre el Envío

Cada día salen todos los pedidos que entran antes de las 13 hrs. y se entregan a las 48-72 horas aproximadamente. 

 En este caso, si eliges envío urgente y haces el pedido antes de las 13 hrs, lo recibirás en 24-48 hrs por mensajería exprés. Ten en cuenta que sábados y domingos no hay reparto ni recogidas de las agencias de transporte.

También puedes elegir la opción, pero este servicio tiene un precio diferente en función del valor del pedido.

Todas las compras de $30.000 o superiores tendrán envío estándar GRATIS. Además, las modalidades urgentes serán más económicas.

¡Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción «Recogida en tienda» En el plazo inferior a dos horas te confirmaremos con un correo que tu pedido está listo para ser recogido. Solo necesitarás pasar con tu RUT.

Preguntas sobre la Garantía

En este caso debes contactar directamente con nosotros ya que, si el producto ha venido defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo son que tengas que pagar ningún gasto de envío.

La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

Preguntas sobre las Devoluciones

Por supuesto que sí. Es más, estás en tu derecho legal (derecho de desistimiento en compras por internet) Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado. No te pediremos explicaciones y no son necesarias las excusas. ¡Puedes devolver tu compra!

El plazo son 15 días hábiles. ¿Si he registrado mi producto o no está «como venido de fábrica», puedo devolverlo?  No, en este caso no podemos aceptarlo ya que no se podría volver a vender. Tenemos que comprometernos con nuestros clientes para que siempre reciban productos en perfecto estado.

Las devoluciones en Ferretería Miraflor SPA son gratuitas, lo cual significa que, si decides devolver tu compra, te la recogeremos de forma gratuita a través de nuestras agencias de transporte con servicio estándar.

El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta, transferencia o Paypal. (Excepto gastos de envío pagados con el pedido) ¿Tienes más preguntas o no hemos resuelto tu duda? ¡Escríbenos un mensaje!